Nuevos aires

No se porque este ventilador siempre ha esto en mi vida desde que nací. En los años setenta vivió su esplendor en casa de mis abuelos. Después paso los modernos noventa en el trastero pero nunca fue a la basura. Con el nuevo siglo lo rescaté para mi casa.

No se porque siempre me ha atraido y este año he decidido darle una nueva vida «dorada».Tengo aire acondicionado pero me gusta verlo porque es más cercano y por supuesto más ecológico.

Deje que me hablará y lo vestí como me pidió: un mundo marino refrescante de olas, nubes y peces. Espero que siga refrescándome muchos calurosos veranos.

Deja un comentario

Únete al mundo de Cris B te ayudaré con consejos de moda, sostenibilidad y alguna sorpresa. Además tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré información de los productos, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.