Preguntas frecuentes

Espero aclararte aquí algunas de las dudas que más me preguntáis.

CUANDO ACTUALIZO NUEVOS MODELOS
Cris B no actualiza de forma habitual en las temporadas que generalmente usan las marcas.
Trabajo con ediciones limitadas para ser más sostenible y cambio modelos cuando se agotan los estampados o quiero añadir modelos nuevos que me solicitais, como bolsos más pequeños o mochilas con más bolsillos, pero siempre lo aviso en redes.

QUIERO QUE MI COMPRA SEA UN REGALO ¿LO PUEDES ENVOLVER?
Si, por supuesto. Todos los pedidos se envuelven en caja y muy bonitos. Pero si además nos indicas que es para regalo lo personalizaremos con algún detalle más. Si va directamente a su destinatario y quieres que le escribamos un mensaje en una postal, puedes indicarlo en «notas del pedido». Y si además quieres que el pedido llegue antes de 7 días nos lo indicas también.

NO TENGO TARJETA NI CUENTA PayPal ¿PUEDO HACER UN PEDIDO?
Si, no hay problema. Escribenos un mail a info@crisb.es y te daremos los datos.

LOS BOLSOS Y MOCHILAS SON RESISTENTES
Al ser de tela es una duda recurrente. Te diré que si son resistentes. Son de loneta gruesa. De hecho las mochlas se usan mucho para llevar el portátil e incluso van acolchadas.

PUEDO CAMBIARLO SI CUANDO ME LLEGUE NO ES LO QUE QUIERO
Por supuesto, tendrás que enviarnme un email a info@crisb.es y decirnos el cambio o devolución que quieres hacer. Todo lo tienes especificado en nuestra zona de envíos.

SI CON EL TIEMPO SE ESTROPEA EL ASA DEL BOLSO ¿SE PUEDE ARREGLAR?
Claro que sí. Me envías un email a info@crisb.es con la foto del bolso para confirmar el modelo. Y buscaremos la mejor solución, o enviándote el asa para que lo lleves a que te lo arreglen indicándote como, o te lo solucionaré yo de la mejor forma posible.

Si tienes alguna otra pregunta escrime a info@crisb.es . Te contestaré encantada.

Únete al mundo de Cris B te ayudaré con consejos de moda, sostenibilidad y alguna sorpresa. Además tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré información de los productos, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.