Sobre crisb

“Abrir tus ojos a  los cambios, pero, entre tanto, no pierdas de vista tus valores”  Dalái Lama

Diseño bolsos veganos en tejidos ecológicos porque quiero acompañarte en el cambio hacia una vida más sostenible.

Diseño desde mi universo soñado y los convierto en estampados reales y urbanos para ti. Aunque mi propósito real es diseñar bolsos que te ayuden a brillar en tu día a día.

EL MUNDO DE CRIS B

Soy Cristina Bosque. Creadora de Cris B.

En mi marca encontrarás bolsos muy cómodos, con suaves telas ecológicas donde aplico mis propios estampados en ediciones limitadas.

Se que buscas un bolso que te haga sentir especial y que este en sintonía con tus inquietudes para contribuir a cuidar el medioambiente. Por eso un bolso Cris B es tu mejor elección.

Mis amigos dicen que mi sonrisa es mi tarjeta de presentación. Soy soñadora pero muy realista y con una gran capacidad de trabajo. Dibujar lo considero mi vida, pero mi otra pasión es la naturaleza . Detrás de mis diseños hay mucho compromiso con el medioambiente. Pero también mucha afinidad por el diseño y los detalles.

Cris B - CEO Cristina Bosque
armario sostenible CrisB-01

Quieres tener un armario 10, sin volverte loca!

DESCÁRGATE MI REGALO DE BIENVENIDA

y además ¡10% DE DESCUENTO!

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré información de los productos, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.

UN POCO DE MI HISTORIA

Desde pequeña quería que mi trabajo tuviera que ver con el dibujo o alguna profesión unida con el arte. Restauradora, arqueóloga, diseñadora de joyas. Mis recuerdos de juegos son con mis pinceles, papeles o un lienzo.

Mi padre me ha contado que hice un vestido a mi muñeca con la corbata de su boda. Yo no lo recuerdo porque debía ser muy pequeña.

Mis manos siempre estaban manchadas con muchos colores. Incluso ahora mi libreta siempre me acompaña y me vale un rotulador o un bolígrafo para hacer un primer boceto de mis estampados.

Mi experiencia laboral siempre ha sido alrededor del mundo del diseño. Estudié en la Escuela de Artes y creé mi propio estudio creativo de diseño gráfico. Pero seguí conectada al mundo de la moda. En 2013 hice un bolso con la tela que me sobró de un pantalón que me corté. Así empecé haciendo bolsos con tejidos reciclados.

Comencé a formarme en sosteniblidad porque quería buscar una solución para que mis bolsos tuvieran un menor impacto medioambiental. Y así nació Cris B.

Me enamoro cada vez más de mi trabajo cuando recibo opiniones como estas.

“Me gustan los bolsos de Cris B porque son ecológicos, además al estar hechos en tela son muy cómodos de llevar porque pesan menos.

Además los estampados son sencillos y los colores fáciles de combinar y esto es muy importante porque me gusta tener un bolso que me sirva para combinarlo con cualquier ropa que me ponga. Y sobre todo me gustan porque son bolsos muy originales y que no lleva todo el mundo”.

YOLANDA

“De Cris B me encantan los estampados, son actuales, con estilo, originales en la combinación de colores y gustosos en el tacto del tejido. Me gustan mucho las mochilas, urbanas, femeninas, completan cualquier look, tanto para ir a la oficina como para salir de excursión. Además hay opciones de tamaños para todos los gustos.

Mi madre (jubilada) es una gran fan! Como ella dice son cómodos, bonitos y muy prácticos”.

YOLI AGRA

Estoy comprometida cada día con diseñar bolsos que sean sostenibles para que cualquier persona

se sienta feliz por llevarlos. Pero también me comprometo a que esos bolsos te hagan sentir especial.

Dibujo cada estampado consciente de que embellecen las suaves telas de algodón orgánico

y los detalles de piel vegana de cada bolso sostenible.

•  •  •

Diseño en ediciones limitadas porque me gusta cuidar cada detalle y que seas esa persona única para mi.

•  •  •

Los artesanos que trabajan para hacer mis bolsos aman su profesión.

Con sus manos, su concentración y su genialidad crean metro a metro las telas. Y los talleres sociales cierran la cadena de una producción que respeta a las personas.

•  •  •

Hago colecciones atemporales, sin prisas, porque no importa el mes sino que el bolso sea el mejor que te puedo ofrecer.

 

Los bolsos sostenibles de Cris B son exclusivos, cómodos y ligeros para que no notes que los llevas,

porque al final tú eres lo importante.

Únete a mi lista si quieres recibir contenido exclusivo, consejos sobre moda y alguna sorpresa

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré información de los productos, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.