Sobre crisb

Cris B no es una marca de bolsos más. Es un estilo de vida con un ritmo más natural. Respetando el medioambiente, la artesanía y lo local para descubrir su belleza y cuidarnos a nosotros mismos.

QUIEN ES CRIS B

Soy Cristina Bosque, creadora de Cris B.  Desde pequeña he estado entre telas y casi siempre tenía un pincel entre mis manos. Me gustaba dibujar, cortar y crear todo lo que venia a mi mente. Con mi marca he puesto nombre a mis ilusiones. En Cris B  diseño bolsos en tejidos ecológicos con mis propios estampados.

EL MUNDO DE CRIS B

La moda siempre me ha interesado pero con un equilibrio entre la sostenibilidad y un estilo de vida confortable. Diseño para personas que valoran cada prenda que llevan porque refleja su personalidad.

El mundo de Cris B son personas que quieren formar parte de este cambio con la moda sostenible.

 

sobre crisb
cuadrada pintando BAJA

Quieres recibir contenido exclusivo sobre moda, sostenibilidad

y alguna sorpresa.

SUSCRÍBETE Y TE DARÉ  UN REGALO DE BIENVENIDA

¡10% DE DESCUENTO!

SOSTENBILIDAD

Cris B es un concepto más allá de la moda, donde el diseño y lo sostenible están presentes. Incorporo mis propios estampados a los bolsos para hacerte sentir original y especial. Trabajo con colecciones atemporales, sin prisas, respetando el ritmo personal de cada uno.

Diseño mis bolsos en tejidos orgánicos porque mi propósito no solo es hacer bolsos. Cris B quiere marcar una diferencia positiva en el mundo; Tomar conciencia de la propia responsabilidad social y de una forma de vestir saludable.

 

En cada pieza pongo lo mejor de mi y por eso mis bolsos se proyectan más allá del tiempo. Un concepto con creaciones no estacionales y duraderas.

En Cris B nos importan las personas. Me gustaría que cuando recibas un bolso Cris B recibas también todo el cariño que se ha puesto al crearlo. Desde mi primer trazo hasta la última costura.

 

Quiero que descubras que puedes amar la moda y conectarte con una nueva conciencia social.  Descubriendo una nueva esencia en ti.

fotos telas2
fondo neceser
cortando ig

Quieres recibir contenido exclusivo, moda, sotenibilidad y alguna sorpresa.
ADEMÁS TENDRÁS  UN REGALO DE BIENVENIDA ¡10% DE DESCUENTO!
Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré información de los productos, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.