Cris B : Bolsos ecológicos y sostenibilidad

ALGO MÁS QUE BOLSOS

Seguir la moda de forma más natural es importante, pero encontrar tu estilo también lo es.

En Cris B diseño los estampados de cada colección para que encuentres el que mejor va con tu personalidad.

Diseño para ti bolsos atemporales, sin prisas. Busco la inspiración, la forma perfecta y la tela más bonita

para que embellezcan tu día a día.

Diseño bolsos veganos en tejidos ecológicos porque quiero acompañarte en el cambio hacia una vida más sostenible.

CONSUMO RESPONSABLE

Practica la sostenibilidad

Mi propósito es diseñar bolsos que te ayuden a brillar en tu día a día.

Me preocupo por reducir la huella ambiental en cada proceso para que sientas que con tu compra estas apoyando un consumo consciente y positivo.

Toda la producción se realiza en España. El taller pertenece a un proyecto social para crear oportunidades y empoderar a mujeres con pocos recursos.

Los estampados son impresos sobre tejidos ecológicos certificados con un bajo impacto en el medioambiente, sobre estos una artesana local se encarga de imprimir metro a metro mis diseños en tintas ecológicas.

 

diseño bolsos sostenibles
bolsos veganos crisb

MODA VEGANA

Amamos a los animales

Un consumo lógico equilibra la balanza.  No es necesario hacerse vegano en alimentación. Pero se puede reducir su consumo.

Si te preocupa la contaminación y la salud del planeta la moda vegana es otra forma de consumo responsable.

Si reducimos el impacto de comprar productos de origen animal se podría frenar el cambio climático.

Habría menos emisiones de dióxido de carbono e incluso algunos científicos estiman que si los seres humanos nos alimentáramos del grano que ahora mismo está dedicado al consumo animal, se podría alimentar al doble de la población mundial.

ALGODÓN ORGÁNICO

Certificado GOTS

Todos los bolsos están hechos de algodón certificado GOTS.

El algodón certificado GOTS  es un algodón orgánico que se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes dañinos, para preservar la salud del suelo pero también de los agricultores. Durante el proceso de teñido, no se utilizan productos químicos pesados responsables de una alta contaminación ambiental y problemas en la piel.

La certificación GOTS también garantiza condiciones de comercio justo. Todos los empleados trabajan en un ambiente seguro y saludable y ganan salarios dignos.

Algodon ecológico Cris B

Únete al mundo de Cris B te ayudaré con consejos de moda, sostenibilidad y alguna sorpresa. Además tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré información de los productos, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.