Suscribete para recibir novedades y promociones
Cris B

El mundo de Cris B

Detrás de Cris B está Cristina. Durante muchos años su profesión fue el diseño gráfico que le ha hecho tener una mente creativa, pero a la vez metódica y de exquisita precisión.

Su amor a la naturaleza ha forjado su alma ecológica y hace cinco años soñó que podía unir su pasión por la pintura y la moda con una marca que respetará el medioambiente.

Cris B ha creado su propio lenguaje basado en sus estampados, aplicándolos en bolsos y mochilas sobre tejidos ecológicos. Haciéndola única y diferente.

Su idea son colecciones atemporales donde cada persona aporta su ritmo personal fuera de modas

 

Diseño Slow en ediciones limitadas y tejidos ecológicos

Cristina crea y dibuja con mimo cada estampado para que sea el eje principal de los bolsos de cada colección. Diseña para crear una pieza que contendrá de manera especial todo lo que necesitamos en nuestro día a día.

Cris B diseña en ediciones limitadas porque se inspira en hombres y mujeres que huyen de lo convencional. Independientes y sensibles con su entorno y que les gusta que su bolso o mochila transmita ese espíritu.

Los bolsos de Cris B contribuyen a tener un mínimo impacto ambiental. Usa tejidos ecológicos certificados. Producidos sin uso de fertilizantes artificiales ni pesticidas. Promoviendo la biodiversidad y evitando la contaminación en las aguas.

 

Responsabilidad social - Made in Spain

Cris B es una marca consciente en promover un diseño slow, donde se promueve la economía de proximidad.

El diseño se realiza integramente en Zaragoza por Cristina. Los talleres de confección se encuentran en Madrid con trabajadoras de inserción donde se ayuda al emprendimiento social y empoderamiento de las mujeres. Garantizamos que están producidos en condiciones socialmente justas para todos los participantes durante el ciclo completo de su realización.

En sus procesos se intenta generar el menor residuo posible como filosofia Zero Waste. El tejido sobrante se emplea para pequeños elementos de la colección como estuches y neceseres.

Cris B te recomienda

CONTACTO
Atención al cliente: 639 816 130 / info@crisb.es

NEWSLETTER

Apúntate si quieres recibir ofertas y estar al día de todas las novedades

Síguenos

Top